Términos y condiciones de Uso

DESCRIPCIÓN DEL SITIO

Los usuarios del sitio tienen acceso a miles de artículos con contenido subido por usuarios. Todo el contenido publicado es original o reproducido bajo la licencia Creative Commons o permiso de reproducción.
CONTENIDO DEL SITIO

El contenido es publicado o bien por usuarios registrados que comparten información o por editores contratados.
PUBLICACION DE CONTENIDO

Para publicar contenido generado, los usuarios deben inscribirse y ser previamente aceptados por el administrador del sitio. Una vez que se verifique la cuenta, los usuarios podrá subir y compartir el contenido para que otros usuarios y visitantes puedan ver el contenido.

 

CONTROL DEL CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO

Aunque nos esforzamos por mantener altos niveles para este Sitio, no tenemos obligación alguna de controlar en forma regular la exactitud o confiabilidad del Contenido Generado por el Usuario que aparece en el Sitio. Sin perjuicio de esto, nos reservamos el derecho a modificar o remover cualquier Contenido Generado por el Usuario en cualquier momento. Toda opinión, consejo, declaración, servicio, oferta u otra información o Contenido Generado por el Usuario expresado o puesto a disposición por terceros, incluyendo otros usuarios, pertenecen a los respectivos autores o distribuidores y no a al Sitio.
DERECHOS DE AUTOR DMC

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso por medio del siguiente formulario. El contenido será eliminado de inmediato del sitio y la cuenta del usuario cancelada.